Hablar otro idioma en tres semanas, parece ser una posibilidad cada vez más concreta de acuerdo con los especialistas diseñadores de esta aplicación. Un sueño hecho realidad para aquellos viajeros del mundo e incluso para aquellas personas que deseen aprender un idioma para salir a estudiar a otro países, trabajar o, simplemente, por el mero gusto de conocer sobre otra cultura.
Babbel, la app de las tres semanas
Se trata de una aplicación cuya plataforma especializada cuenta con más de 100 profesionales lingüistas que trabajan en la matriz de la empresa encargada de la asesoría de más de un millón de usuarios que diariamente utilizan la app para dominar otro idioma
Características
1. Capacidad adaptativa.
La app de Babbel cuenta con siete idiomas bases: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y sueco; a partir de los cuales el usuario puede elegir alguna de las 13 lenguas con la que cuenta la plataforma expandida. Esta herramienta es de gran importancia, ya que no es una sola plataforma para aprender, tiene capacidad adaptativa para ajustarse al idioma desde donde se quiera aprender.
2. Para hablar en serio.
Babbel está diseñada para romper con el esquema nada funcional que desde la cuna te enseñaba cosas como “El ratón corre debajo de la mesa” o “Anita lava la tina”, para sustituirlas con conocimiento efectivo y, sobre todo útil.
De acuerdo con los usuarios, después de la primera lección serás capaz de presentarte. Decir quién eres, de dónde vienes y a qué te dedicas. Condiciones básicas en la vida real.
3. Se ajustan a tu agenda.
Babbel puede ajustar su método de enseñanza a tu agenda, ya sea que solo puedas dedicarle poco tiempo, este será de calidad. Cada lección dura unos 10 o 15 minutos, el tiempo ideal para un viaje en autobús, una comida rápida o ese rato de sofá después del trabajo.
¿Qué te parece? ¿Te animas?
Te recomendamos leer: 5 consejos que te ayudarán a dominar el inglés más rapidamente
Imagen: Bigstock