Y tú, ¿ya sigues estas redes sociales exclusivas para médicos?

0
50
Doctor hand and tablet with medicine icons. Medical technology concept

En ocasiones anteriores ya te hemos platicado que, en el mundo actual, sin internet no existes, y que un médico que no tiene presencia en redes sociales tiene pocas posibilidades de sobresalir y de llegar a más personas para dar a conocer sus servicios de salud.

Si bien Facebook y Twitter son las redes sociales más populares entre la comunidad médica, existen otras que como profesional de la salud debes conocer y unirte a ellas lo más pronto posible ya que ofrecen una amplia divulgación de contenidos médicos.

A continuación te presentamos algunas de estas redes sociales diseñadas especialmente para lo médicos que debes conocer:

Ippok

  • Es la red sanitaria española más grande del mundo, pues cuenta con más de 20 mil miembros registrados: médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, entre otros. Los médicos registrados dentro de esta plataforma pueden solicitar ayuda y orientación de otros colegas para resolver casos clínicos complejos. Además puede tener acceso a información importante o incluso para buscar ofertas de trabajo.

Docademic

  • Es una comunidad virtual exclusiva para médicos. En ella es posible intercambiar información en español y de otras partes del mundo. Se trata de una red social muy práctica si deseas acceder a manuales médicos o guías clínicas. De acuerdo a su página web, cuentan con el catálogo más grande de journals médicos con actualización en tiempo real. También tiene herramientas en línea para que los médicos puedan archivar sus publicaciones, medicamentos y journals para que los consulten y compartan en el momento que deseen.

Medcenter

  • Sitio online muy popular entre la comunidad médica, pues ofrece una amplia gama de herramientas para mantener a los médicos actualizados. Permite consultar evidencia científica, así como contenidos y novedades para varias especialidades médicas.

redes_medico

No esperes más y regístrate a estas redes sociales para aumentar tu prestigio profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre