Una discusión entre dos profesionales de la salud terminó en golpes, justo cuando se llevaba a cabo una intervención quirúrgica en el quirófano. Como es de suponerse el video se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales no solo de China, sino de todo el mundo.
Los hechos fueron registrados el pasado 12 de mayo en las instalaciones del Hospital General del Condado de Lankao, un provincia de Henan, en China.
Las imágenes grabadas en video por las cámaras de vigilancia del centro de salud permiten identificar el momento de la agresión, mismo que sucede cuando una enfermera discute con uno de sus compañeros, quien se quita los guantes y se los lanza a la cara.
Dicho acto detonó la ira de la mujer, quien reaccionó a la agresión y se lanzó a los golpes, mismos que fueron respondidos por el hombre quien lanzó al menos seis puñetazos. El conato terminó con la mujer en el piso y los profesionales de salud en el quirófano asistiendo a la compañera, mientras la cirugía continuaba su curso.
El hecho, además de volverse viral en las redes sociales, fue criticado por la opinión pública, luego de que las autoridades de nosocomio indicaran que “la trifulca se había realizado después de que el paciente había sido intervenido”. Una mentira que la exposición de este vídeo dejó muy en claro.
¿Alguna vez te ha pasado algo similar?
Imagen: Bigstock