x

VIDEO: Dos médicos egipcios se agarran a golpes en plena cirugía

La discusión surgió porque el anestesiólogo se negó a trabajar en dos operaciones al mismo tiempo, lo que provocó el enojo del médico obstetra.

Como bien lo sabes, dentro de la Medicina es indispensable el trabajo en equipo, en especial dentro de un quirófano. El que exista una buena relación entre colaboradores es uno de los aspectos más importantes para ofrecer un servicio de calidad al paciente.

Al respecto, un video que muestra el momento en el que dos médicos de Egipto se agarran a golpes en plena cirugía se ha viralizado a través de internet. El penoso incidente que ha indignado a toda la comunidad médica se produjo en la zona de Al Bagour, al norte de El Cairo.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, todo surgió a raíz de que el anestesiólogo que se encontraba en el quirófano no aceptó trabajar en dos operaciones al mismo tiempo. Ante la negativa, el médico obstetra que se encontraba a su lado insistió en que tenían que trabajar en dos cesáreas a la vez.

De las palabras pasaron a los insultos y posteriormente a las agresiones físicas. Al aprovechar los utensilios que tenían a su disposición, ambos profesionales de la salud se atacaron con objetos punzocortantes en reiteradas ocasiones.

La situación se salió de control, por lo que fue necesaria la intervención de otros especialistas que se encontraban en el quirófano. Gracias a su apoyo fue posible separar a ambos protagonistas de la pelea y de inmediato fueron llevados al exterior junto con personal de seguridad.

El momento del incidente quedó captado en video y representa uno de los hechos más penosos que se han registrado en el campo de la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=U4U_plWEJ3A

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD