Si al final de cada mes, cuando llega el momento de pagar la renta del local de tu consultorio, o cuando debes invertir en nuevos insumos te has preguntado qué puedes hacer para elevar un poco más las ventas de tu empresa de salud, existe una respuesta: cambia la manera en que ofreces tu servicio médico.
Definitivamente no te servirá de mucho tener unas instalaciones cómodas y funcionales si no sabes cómo hacer rentable tu servicio médico.
No obstante, existen formas sencillas pero eficaces que te ayudarán a promover tus servicios de manera profesional. Éstas son algunas de ellas:
- Nunca olvides ofrecer a tus pacientes un trato importante y de respeto. No olvides que ellos acuden a ti por necesidades importantes.
- Tómate el tiempo adecuado para atender a cada uno de tus pacientes. A mucha gente no le gusta ser atendida por un médico ansioso o que lleva prisa por terminar la consulta.
- Durante la consulta comunícate con claridad con tu paciente para que pueda entenderte con facilidad, así comprenderá el plan a seguir y se apegará al tratamiento.
- El cansancio no es una excusa para ofrecer un mal servicio a tus pacientes. Para desestresarte, toma una taza de café o té, y procura tomar pequeños descansos en tus tiempos muertos.
Donde quiera que trabajes, debes ofrecer un buen servicio para ganar una mejor reputación.