Este artículo tiene 4.643 vistas

Imprimir

Publicado en:

Utiliza la transparencia de precios a tu favor, piensa como cirujano plástico

Para atraer pacientes y generar confianza, lo más recomendable es siempre mostrar los precios de tus servicios médicos.

app_precios
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Como médico, tal vez unas dudas recurrentes a la que te enfrentas a diario dentro de tu profesión es cuánto debes cobrar por tus servicios médicos y especialmente si es pertinente publicar el precio de tu trabajo en cualquier tipo de red social o sitio de internet con el que cuentes.

Es normal que este tipo de cuestionamientos sean recurrentes, en especial en tiempos recientes cuando la tecnología ha permitido eliminar barreras y acortar distancias, ante lo cual diversos especialistas afirman que lo ideal es siempre mantener una postura transparente en torno a los precios de los servicios de un consultorio médico porque eso le brinda seguridad a las nuevas generaciones de pacientes.

En ese sentido, lo que se acostumbra es pensar como los cirujanos plásticos, quienes en todo momento muestran los precios de sus servicios, lo que ayuda para que los pacientes sean los que seleccionen la persona con la que desean asistir para recibir atención médica.

Al respecto, recientemente el sitio Medical Economics publicó un artículo en el que afirmaba que mostrar los precios de los servicios médicos no debe ser mal visto porque al igual que en cualquier otra profesión, el paciente quiere saber por adelantado y de manera clara lo que deberá pagar.

De esta manera, si tú cuentas con tu propio sitio de internet, no temas en mostrar los precios de tus servicios y de igual forma añade diversas formas de pago o brinda facilidades para que los pacientes se acerquen a ti sin miedo. Ten por seguro que ellos te lo agradecerán y eso se reflejará en el éxito de tu negocio.