x

Metric Genius, una excelente opción para el paciente con sobrepeso

La cadena deportiva Sport City ha lanzado al mercado Metric Genius, una excelente opción para el paciente con sobre peso en riesgo de obesidad y diabetes
sobrepeso

La mañana de este jueves, 21 de junio de 2017, directivos de la cadena deportiva Sport City presentaron en sus instalaciones uno de sus dispositivos tecnológicos más destacados en los últimos años, mismo que podría suponer una excelente opción para el paciente con sobrepeso.

Metric Genius,
Perfil genético del paciente en riesgo

La tecnología médica y científica impulsada por el equipo de endocrinólogos e ingenieros géneticos de la cadena comercial lleva por nombre Metric Genius, y se distingue por ser un test genético que evalúa la condición específica del usuario para, a través de los resultados de laboratorio, generar un perfil genético que permita la realización de un trabajo útil y adecuado en beneficio de la salud particular del paciente.

En un escenario repleto de usuarios del gimnasio, nutriólogos y medios de comunicación, Tayrin Azpeitia, una de las principales responsables de Metric Genius en Sport City México destacó que la prueba es diferente a otros test genéticos debido a la continuidad que se le da al proceso a través de los especialistas nutricionales, físico culturistas que se mantienen en constante asesoría con el usuario.

Metric Genius es el único perfil genético diseñado, analizado e interpretado en México. Tenemos más de tres años de experiencia y hemos realizado más de 45 mil pruebas en usuarios. Por esa razón, podemos decir que esta prueba es como hacer un traje a la medida, ya que nos ayuda a conocer la forma en la que interactúan los genes de cada persona.

WhatsApp Image 2017-06-23 at 10.35.37 (1)

Un diálogo con el paciente

Con esto en mente, la utilización de Metric Genius con el seguimiento del personal especializado de esta cadena comercial de actividades deportivas, podría traer consigo una serie de beneficios para el paciente con sobrepeso.

Comenta con tus pacientes la importancia de tener hábitos adecuados en la alimentación y activación física para contrarrestar los efectos negativos del sobre peso, ya que, de no controlarse adecuadamente, podría significar potenciales riesgos de padecer obesidad y, más adelante, diabetes mellitus.

 


 

Te recomendamos leer: Una de cada tres pacientes en el mundo padece sobrepeso y obesidad

 

Imagen: Commons

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD