x

Saludiario.com® proporciona información para ayudar a difundir los avances en la investigación médica, la salud y los servicios asociados. Los contenidos y opiniones de la presente página, son responsabilidad de sus respectivos autores, y no están y no deben ser destinados para ser utilizados como base para sustentar un diagnóstico o tratamiento médico alguno o problema de salud, general o particular. La información de nuestros contenidos no es ni constituye opinión médica profesional que substituya a la de su médico de cabecera o confianza. Las notas y demás informaciones, incluyendo, cualesquiera archivos, se proporcionan solamente con un propósito de referencia, sobre la base, además, de que la información allí contenida era actual en el momento de su publicación, pero que no se mantiene actualizada y, en consecuencia, puede devenir en obsoleta.

En Saludario.com® (el “Saludiario” o el “Sitio”, según el contexto lo requiera), no asumimos responsabilidad alguna con respecto al contenido, exactitud ni cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes de cualquier material o solicitud de información, comentario o aclaración de terceros que sea publicado en nuestra página (incluyendo comentarios y sugerencias) ya sea mediante el envío de mensajes, o bien inserciones, y demás presentaciones en el Sitio, incluyendo, sin limitar, la información contenida en nuestros blogs, message boards, salas y foros para chat, los usuarios registrados del Sitio o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada (conjuntamente, el “Contenido”).

Ni Saludiario ni sus proveedores o licenciantes otorgan garantía alguna, expresa o implícita de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, con respecto al funcionamiento del Sitio o bien que el Sitio esté libre de errores o que los defectos serán corregidos inmediatamente o bien, que el Sitio, incluyendo el servidor que lo hace disponible, está libre de virus u otros componentes dañinos, o bien, por cuanto se refiere a la exactitud, integridad, fiabilidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, operación o resultado obtenido por el uso de su Contenido, información, producto o servicio proveído, accesible desde, o distribuido, a través del Sitio. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O ACCESIBLES DESDE EL SITIO, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”.

Saludiario no asume responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio, pérdida de ganancia, lucro cesante y/o cualquier daño directo o indirecto, a personas, animales o cosas, incluyendo, sin limitar, cualquier responsabilidad por producto, o que de alguna otra manera, derive del uso o explotación de cualquier idea, instrucción, método, producto o procedimiento que forme parte del Contenido y/o que esté publicado en el Sitio. Ninguna prueba, análisis o procedimiento médico alguno sugerido en el Sitio debe de llevarse al cabo, a menos que, a juicio del médico tratante y/o proveedor de servicios médicos o de salud, justifique su uso.

Los debates, opiniones y recomendaciones en cuanto a procedimientos médicos, métodos, productos o de cuidado de la salud, elección de fármacos y dosis de los medicamentos, son y serán en todo momento responsabilidad exclusiva de los respectivos autores.

EN NINGÚN CASO SALUDIARIO O SUS PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO (CONSECUENCIAL, ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, O DAÑOS SIMILARES, LESIONES PERSONALES.