Este artículo tiene 25 vistas

Imprimir

Publicado en:

SSa encuentra armas de fuego en una clínica de ortopedia en NL

La Defensa Nacional realizó una inspección del inmueble, en donde supuestamente se ofrece servicio médico ortopédico y de cirugía estética.

Lesiones-Heridas-Heridos-Bala-Armas-Fuego
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Durante una inspección de rutina, personal de la Secretaría de Salud de Nuevo León, halló en una clínica ortopédica y de cirugía estética un arsenal de armas cortas y largas que se encontraban guardadas en uno de los consultorios.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el origen de dicho armamento encontrado en la clínica ubicada en Monterrey, en las calles de Simón Bolívar y Acatlán  en la colonia Mitras.   

En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia sólo han afirmado que en el establecimiento médico fue encontrada una gran cantidad de cartuchos de armas de fuego, por lo que de inmediato se dio ávido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se hiciera caso del asunto.

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Salud estatal confirmaron la noticia de que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó una inspección del inmueble, en donde supuestamente se ofrece servicio médico ortopédico y de cirugía estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *