Sleep Cycle es una app que ayuda al usuario a mejorar su rutina de descanso determinando los momentos de mayor y menor descanso. Para así, arrojar cuando es el mejor momento para despertar sin presentar sensación de cansancio.
Es una forma natural de despertarse con la que te sentirás descansado y lleno de energía. No es necesario colocar ningún dispositivo en la cama: Sleep Cycle usa el análisis del sonido para supervisar el sueño.
Sleep Cycle app: Funcionamiento
Al dormir pasamos por diferentes fases del sueño, desde el sueño más ligero hasta el más profundo y viceversa. Es muy importante conocer en qué fase del sueño estamos cuando suena la alarma para saber cómo de cansados o descansados nos sentiremos al despertar.
Cuando dormimos, nuestros movimientos varían dependiendo de la fase del sueño en la que nos encontremos. La tecnología patentada de Sleep Cycle realiza un seguimiento de los patrones de sueño utilizando análisis de sonidos o vibraciones. Controlando los movimientos que realizamos en la cama durante las diferentes fases del sueño.
Sleep Cycle encuentra la hora óptima cuando estamos en una fase de sueño ligero para despertarnos por las mañanas en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que hayamos configurado la alarma. Despertarse en una fase de sueño ligero es como despertarse de forma natural sin una alarma, lo que nos hace sentirnos descansados y llenos de energía.
Lo único que hay que hacer es activar Sleep Cycle antes de acostarse y colocar el dispositivo en la mesa de noche o cerca en el suelo.
Valorado constantemente como el mejor despertador inteligente disponible en el mercado y destacado en la CNN, Wired, The Guardian, The Wall Street Journal, la BBC y The New York Times.
Funciones gratuitas
√ Análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle o acelerómetro.
√ Estadísticas de sueño y gráficos de sueño diarios detallados.
√ Integración completa con la aplicación Salud, con intercambio de información sobre análisis de sueño y frecuencia cardíaca.
√ Melodías de alarma seleccionadas cuidadosamente.
√ Se puede retrasar la alarma agitando ligeramente el teléfono o dando dos toques suaves.
√ Período para despertarse personalizable. Desde instantáneo (como un despertador normal) hasta 90 minutos.
En resumen, es una de las mejores opciones para hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y despertar durante el sueño ligero.
Notas relacionadas:
5 cosas que debes poner en práctica durante la residencia médica
Vacuna contra el VPH reduce las tasas de cáncer de cuello uterino en un…