x

¿Se te dificulta el marketing médico? Este libro de puede ayudar

Los profesionales del sector salud también necesitan internarse al mundo del marketing para poder conseguir, retener y expandir a su base de pacientes

Crear una estrategia de marketing en el sector de salud es una tarea compleja, particularmente cuando eres el dueño de tu consultorio y no tienes ninguna noción sobre publicidad, herramientas digitales o cómo funciona el mundo de los mensajes comerciales. Más importante aún, aunque en la escuela te enseñaron muy bien los fundamentos médicos, posiblemente nunca te dijeron cómo vender eficazmente tus servicios.

La solución la puedes encontrar en el libro 50 técnicas para atraer y retener pacientes: Marketing Médico. Con esta obra, diseñada especialmente para que los profesionales de la salud obtengan las herramientas necesarias para crear sus propias campañas e iniciativas, podrás alcanzar un volumen de clientes nuevos más alto de lo que podrías con simple experiencia:

¿Cuánto pagarías por 100 pacientes nuevos? ¿Deseas atraerlos a tu consultorio? ¿Cómo retener  a los pacientes fieles a tus servicios? En este libro encontrarás 50 valiosas técnicas para atraer y retener pacientes. Estrategias pensadas para que tú mismo, médico especialista, puedas llevarlas a cabo. Sin duda, una inversión que se multiplicará conforme apliques estas técnicas, apoyando tu crecimiento e ingresos.

Este libro fue escrito por Juan Carlos Gaytán, un gerente de marketing digital con casi tres años de experiencia en el sector de mercadotecnia médica y casi 10 años de práctica en el ámbito de las ventas, la publicidad y la comunicación comercial.

Algunos de los temas que podrás revisar en este libro son redes sociales, blogs médicos, viralización de contenido de marketing, tecnologías como Google Adwords, convenios con Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), así como descuentos, promociones y publicidad externa. Incluso, contiene recomendaciones sobre cómo administrar mejor los tiempos de espera y las consultas con pacientes, la relación con los proveedores o el trato con el personal.

El marketing médico abarca una enorme variedad de temas y estrategias, que muchas veces son difíciles de describir en unas cuantas palabras. Sin embargo, con este libro encontrarás un excelente punto de inicio para empezar a entender los elementos básicos de esta compleja disciplina.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > 50 técnicas para atraer y retener pacientes: Marketing Médico

libro-50-tecnicas-pacientes-marketing-medico

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD