Este artículo tiene 373 vistas

Imprimir

Publicado en:

Se inaugura clínica de atención médica personalizada en la Ciudad de México

La orientación y seguimiento al paciente hasta el final es parte de la plataforma que TuDoc ofrece para mejorar la experiencia del paciente.

Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 12.26.08
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

En medio de una ceremonia que contó con un número muy importante de medios de comunicación, fue inaugurada la Clínica TuDOC, un concepto innovador en los centros de asistencia médica del sector privado que se distingue por ofrecer al paciente una experiencia única en el consultorio.

Orientación, prevención y seguimiento que opera en Nueva York y St. Francisco

Con esto en mente, el equipo editorial de Saludiario estableció un diálogo con el Dr. Javier Martín Fernández Alonso, director médico de la clínica de medicina personalizada TuDOC, para explicar las ventajas y algunos de los beneficios de este espacio de sanación nuevo en la Ciudad de México.

En esa tesitura, el médico explicó que el objetivo de TuDOC es consolidarse como una de las primeras opciones del paciente en su búsqueda por un servicio de atención médica de confianza.

Para ello, los directivos de la nueva Clínica localizada en la V Sección de la colonia Polanco buscan fortalecer los mecanismos de medicina preventiva y la optimización de los tiempos del paciente que, como se ha visto en Saludiario es el principal motivo de molestia entre los usuarios de los servicios de salud en nuestro país.

TuDOC es un concepto innovador de centro de salud en el sector privado que ofrece la excelencia en atención de medicina familiar. TuDOC es una Clínica de Medicina Familir que fue traído a México proveniente de Nueva York y San Francisco donde opera con éxito, actualmente.

De acuerdo con el director médico de la nueva clínica, tuDOC se distingue de otros centros de salud privados por concentrarse en la experiencia del paciente y la personalización de los servicios. Dos aspectos que se desarrollan en este sanatorio durante el primer contacto y su canalización, de ser el caso, a una clínica de segundo o tercer nivel donde la unidad tiene diversos convenios.

TuDOC orienta al paciente, le da seguimiento y lo conduce en la consolidación de mecanismos eficaces de medicina preventiva para mejorar paulatinamente su salud y por ende su calidad de vida. Los especialistas acompañan al paciente desde su llegada hasta el final. Algo que debería ser siempre, pero que no lo es por la alta demanda de servicios de salud.

Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 13.09.46

ECV, primeras causas de muerte en México

Datos de la Secretaría de Salud Pública (SSa) revelan que en nuestro país las enfermedades del sistema circulatorio son las principales responsables del mayor número de decesos en nuestro país.

Captura de pantalla 2018-02-12 a la(s) 15.30.14

Por es razón, la detección de los factores de riesgo y el establecimiento oportuno que puede dar TuDOC son clave para la consolidación de la casi inexistente medicina preventiva que hay en México.


Imagen: Bigstock

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts