x

Se desprende techo de estacionamiento de una unidad del IMSS en Coahuila; no hay lesionados

Un accidente del que se desconocen sus causas provocó que parte del techo del estacionamiento de una unidad el IMSS en Coahuila se colapsara.

De manera sorpresiva, una parte del techo del estacionamiento de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón se desprendió y cayó sobre varios de los automóviles, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate, aunque por fortuna sólo se reportan daños materiales porque no se encontraba ninguna persona en el lugar afectado.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron 8 vehículos de distintas marcas y modelos los que se vieron afectados al quedar atrapados bajo la estructura metálica que funcionaba como techo del estacionamiento de la unidad de salud y todos se reportan con pérdidas totales.

El incidente sucedió el pasado miércoles alrededor de las 16 horas, cuando de acuerdo con los vigilantes del estacionamiento, se comenzaron a escuchar algunos “crujidos” en el lugar, lo que llamó su atención e hizo que se movilizaran de manera preventiva. Varios minutos después fue cuando se desprendió parte del techo de lámina, por lo que de inmediato se solicitó ayuda al Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil local, quienes ayudaron a retirar la estructura de metal y se aseguraron de que no existieran personas lastimadas.

Dentro de los automóviles dañados se reportan unidades de médicosde distintas áreas, sin que se haya dado a conocer el monto total de los daños.

Por lo pronto, han comenzado las investigaciones previas para determinar la causa del incidente, sin que hasta el momento se haya logrado determinar con claridad, pero no se descarta que todo haya sido provocado por la falta de mantenimiento.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD