Este artículo tiene 248 vistas

Imprimir

Publicado en:

Saca de tu mente estas frases, pues te impedirán ganar más dinero

Excluye estas frases de tu vocabulario y gana más libertad financiera.

Young businessman climbing a ladder piles of golden coins around. Blue sky at the background. Concept of earning more money and prosperity.

No cabe duda que nuestra mente juega un papel muy importante cuando se trata de conseguir nuestros objetivos. Y como médico empresario, lo más lógico es que siempre estés pensando en ganar más dinero para beneficio tuyo, de tu clínica y de tus pacientes.

Sin embargo, a veces nuestros pensamientos nos pueden jugar malas pasadas bloqueando nuestras ideas, situación que podría ocasionar que caigamos en algunas trampas financieras, colocándonos en la conformidad.

A continuación te presentamos algunas frases que evitarán que puedas ganar más dinero. Exclúyelas de tu vocabulario y gana más libertad financiera:

  • Necesito lo suficiente para estar cómodo. O mejor dicho, ¿ya pensaste que harás cuando te jubiles? El confort puede convertirse en un espejismo, te hará sentir bien por el momento, pero cuando llegue el momento de tu retiro, no tendrás el dinero suficiente para llevar una vida despreocupada y cómoda. Así que aún es un buen momento para pensar en estrategias que te ayuden a ahorrar más dinero.
  • Necesito ganar dinero. Todos necesitamos ganar dinero para sobrevivir, pero pocas personas saben de qué manera pueden obtenerlo. Necesitas pensar en estrategias que te ayuden a ganar más dinero. Una buena manera de conseguirlo es conociendo a las personas correctas que sean capaces de aportarte conocimientos de valor.
  • Lo más grande no es siempre lo mejor. Quien diga eso está en un error. Si quieres conseguir más dinero, debes dejar de pensar en pequeño y de hacer el mínimo esfuerzo. ¿Has observado que los mejores hospitales y clínicas del mundo son grandes? Pensar en grande te retribuirá mejores ganancias y el éxito te estará esperando en el camino.
  • Cuanto más dinero, más problemas. Esta frase la utilizan muchas personas para justificar que su economía no es la mejor y que están por llegar a la quiebra. Y es que quién en su sano juicio no querría ganar más dinero. Sólo piensa en esto: si decides abrir otra clínica o quieres comprar equipo médico con lo último en tecnología, deberás invertir más dinero, y para que esto suceda, tus ingresos deben aumentar. Conclusión: ganar  más dinero representa ganar nuevos problemas, no arrastrar los que ya tenías, por lo que hay una gran diferencia entre ambos casos. 
  • El dinero no crece en los árboles. Cuando dices esta frase, significa que posiblemente tus finanzas por el momento no son las mejores. Pero la verdad es que el dinero abunda en el mundo, sólo debes cambiar el chip de tu mente para darle la vuelta a esa forma de pensar que no te permite ganar más dinero.

Si estás decidido a ganar más dinero, te invitamos a que contagies tu actitud a tu equipo de trabajo para que tu clínica o consultorio médico gane el prestigio que se merece.