x

“Reyes Magos” visitan a pacientes pediátricos de La Raza y Siglo XXI

El IMSS,  a través del sistema de Voluntariado, festejó el Día de Reyes en los hospitales La Raza, Centro Médico Siglo XXI, llevando alegría a los niños que se encuentran hospitalizados.

Como parte del evento, la presidenta honoraria del Voluntariado, Karla Siller, y el director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos, repartieron juguetes a los asistentes, quienes además de comer rosca, disfrutaron de un show de super héroes y princesas.

“Agradecemos a los empleados del IMSS, a los organizadores, así como a la sociedad civil por hacer posible la entrega de 4 mil juguetes a niños y niñas que permanecen hospitalizados”, dijo la presidenta del Voluntariado del Seguro Social.

Agregó que el equipo a su cargo lleva a cabo diferentes acciones en favor de los derechohabientes, las cuales están enfocadas a fortalecer el servicio que se les ofrece en el IMSS, por lo que pidió a los asistentes acercarse al Voluntariado ya que “toda ayuda es muy valiosa”.

Finalmente, como parte de la festividad, todos los niños participaron en actividades como tiro al blanco, aros, pintura, lotería y canicas, para poner a prueba su destreza mental y manual.

Un evento similar ocurrió en Estados Unidos el pasado 24 de diciembre cuando un Santa Claus motociclista hizo entrega de juguetes a los niños del Providence Children’s Hospital, en El Paso, Texas.

santa claus_navidad_hospital_juguetes

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD