x

Resumen Semanal: Entre heces fecales y una nueva modalidad de fraude

El caso clínico de un hombre chino con 28 libras de heces fecales y una nueva modalidad de fraude electrónico fueron parte de las noticias de la semana.

Con la llegada del viernes una nueva semana llega a su final. En Saludiario sabemos que en muchas ocasiones tu agenda, las guardias y otros tantos factores te impiden mantenerte al día de lo que sucede fuera del hospital, clínica o consultorio; motivo por el cual te presentamos un breve resumen con los temas que interesaron a tus colegas a lo largo de la semana que termina.

Médico, ten cuidado si recibes un correo electrónico de Hacienda

Autoridades mexicanas alertaron sobre una nueva modalidad de fraude, en ella los ladrones cibernéticos se hacen pasar por la SHCP o el SAT para robar datos personales.

 

Saludar de mano a tus pacientes podría ser cosa del pasado

Médicos de UCLA instan a no saludar de mano a los pacientes, pues esta costumbre representa un innecesario riesgo de contagio en clínicas, hospitales y consultorios.

 

Caso Clínico: Médicos chinos retiran 28 libras de heces fecales a paciente de 22 años

Médicos chinos retiraron 30 pulgadas de intestino grueso, el cual se encontraba hinchado por la acumulación de heces fecales.

 

Australia ofrece visa de residencia permanente a médicos mexicanos dispuestos a ganar 82 mil pesos

Australia ha incrementado sus inversiones en los últimos años, razón por la que la nación oceánica requiere cada vez de más profesionales para cubrir diversas vacantes, incluidas algunas en el sector salud.

 

IMSS reduce castigo de residente despedida en Monterrey a año y medio

La ex residente será inhabilitada para desempeñar su profesión durante año y medio, y no de por vida como se había establecido en un principio.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD