-
De acuerdo con información del IMSS, se encuentran más de 60 clínicas del organismo en el estado de Sonora.
-
Al médico del IMSS reportado como desaparecido lo están buscando familiares y amigos desde el pasado 17 de enero.
-
De acuerdo con datos del Instituto, hay 17 hospitales de diferentes niveles en Sonora.
El pasado martes 17 de enero del presente año se reportó la desaparición del médico urgenciólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Carlos Ignacio Ríos, de 29 años de edad, quien desapareció en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora.
El médico, que por la mañana prestaba sus servicios al IMSS y por la tarde trabajaba para una clínica particular en Sonora, fue visto por última vez a las 20:40 horas del 17 de enero. Al salir del hospital se dirigía a su casa, ubicada en la colonia San Juan Capistrano, pero no llegó. Al día siguiente, su vehículo tipo sedán, modelo 2023, fue localizado en la colonia Las Misiones.
De acuerdo con lo informado por otros medios, Jacqueline Ríos, hermana del joven de 29 años de edad, informó que el pasado martes Carlos Ignacio le marcó por teléfono a su mamá para decirle que había salido de trabajar, pero después se fue hacia la Plaza Sendero para encontrarse con una mujer.
El médico vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga en color gris; por lo que sus familiares han interpuesto una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Sonora, pero además están pidiendo el apoyo de la sociedad sonorense para que ayuden a su pronta localización.
Los familiares del médico reportado como desaparecido, agradecen cualquier tipo de información que pudiera facilitar dar con su paradero. Además se ha corrido una imagen del médico a través de redes sociales para ayudar en su búsqueda.
#COMPARTE: Desaparece joven médico del IMSS en #CiudadObregón ‼️🔴
Familiares del Dr. Carlos Ignacio Ríos piden ayuda a la comunidad para localizarlo. El médico especialista salió a trabajar y se perdió todo contacto con él desde el 17 de enero, en Ciudad Obregón. pic.twitter.com/pvKmxDb7FK
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora) January 19, 2023
Notas relacionadas: