x

Registra avance del 90 por ciento ampliación del hospital del ISSSTE en Piedras Negras

Representantes del Sindicato de Trabajadores y el ISSSTE confirmaron el avance del 90 por ciento en los trabajos de ampliación del Hospital de Piedras Negras.

Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de sus representantes en la demarcación territorial correspondiente a la localidad de Coahuila, dieron a conocer que como parte de los trabajos de actualización de la Clínica del instituto en Piedras Negras la obra se encuentra en un 90 por ciento de avance. Ante tal situación, es probable que el nosocomio se entregue durante los primeros días del mes de diciembre.

ISSSTE Piedras Negras

Un avance que prometa entrega en diciembre de este mismo año

En esa tesitura y conforme a la redacción de un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico La Vanguardia, los responsables del instituto en coordinación con el Sindicato de Trabajadores reconocieron los trabajos de ampliación de la clínica por la cual se beneficiará a la población derechohabiente del norte de la entidad federativa.

“Sólo falta la instalación de los ductos de aire acondicionado”

Con esto en mente, el delegado estatal del ISSSTE en Coahuila, Sebastián Zepeda, confirmó que será en diciembre cuando se entregue la obra en su totalidad, ya que hasta el momento, hacen falta algunos detalles que tienen que ver con la instalación eléctrica e hidráulica.

Sólo falta la instalación de los ductos de aire acondicionado, el equipo de aire ya llegó desde hace un par de semanas que se instaló. Aunque faltan algunos detalles, ahora sí es una realidad que será entregada la obra para el mes de diciembre.

Imagen: Saludiario

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD