x

Registra avance del 70% el multiestatal Hospital General del Bajío

Revela gobierno del Estado avance del 70% en los trabajos relacionados con la construcción del nuevo Hospital General del Bajío.

Autoridades del Gobierno en el Estado de Guanajuato, encabezados por el titular de la gobernatura constitucional, Miguel Ángel Márquez Márquez, dieron a conocer que derivado de la más reciente evaluación relacionada con los trabajos para la construcción del nuevo Hospital General del Bajío (HGB), se registra un avance del 70 por ciento en la edificación de dicho inmueble.

HGB | El multiestatal que atenderá a Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Querétaro

Con esto en mente y conforme a la redacción de un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico nacional El Universal, el gobernador del Estado confirmó que en el obra de infraestructura se han invertido poco más de mil 300 millones de pesos para consolidar los servicios de salud que no únicamente servirá para atender a la población guanajuatense sino, además, a los Estados vecinos de:

  • Aguascalientes;
  • Jalisco;
  • Michoacán; y,
  • Querétaro.

Este hospital de El Bajío va a ser la obra de infraestructura médica más importante de toda la administración estatal. Permitirá ampliar la cobertura de los servicios de salud y dotar de un inmueble de calidad para los guanajuatenses. Vamos a cerrar el gobierno con 134 obras en materia de salud. Una tarea que además de ser nuestra responsabilidad nos llena de orgullo.

 

Imagen: Saludiario

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD