Este artículo tiene 980 vistas

Imprimir

Publicado en:

Recuerda inscribir gratis a tu empresa en la Guía para el Consultorio 2018

Por segundo año consecutivo el equipo editorial de Saludiario realizará la publicación impresa dedicada a los profesionales de la salud.

Guía de Proveedores para Hospitales y Clínicas en México
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Por segundo año consecutivo el equipo de Saludiario se encuentra preparando la Guía para el Consultorio, una publicación impresa diseñada única y exclusivamente para el médico y cuyo como objetivo central el poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con sus pacientes, además de impulsar uniones con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo.

De esta manera, a través de artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todas inéditas y enfocadas a distintos tópicos afines a la industria de la salud en nuestro país, se busca crear un enlace entre los médicos y otros representantes del ramo de la salud en nuestro país.

Si eres un médico emprendedor y te interesa mantenerte al tanto de los temas sanitarios del momento, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte de la nueva Guía para el Consultorio, la cual se entrega a más de 9 mil suscriptores y además tiene el alcance para llegar a quienes quieren hacer negocios en México, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. También estará a la venta en las tiendas Sanborn’s, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

Por su parte, lo más importante es que si a ti te interesa que tus datos profesionales o los de tu consultorio médico formen parte de la Guía para el Consultorio 2018, recuerda que el registro es totalmente gratuito y lo puedes realizar en el siguiente enlace.