x

Deja que tu prestigio como doctor hable por ti

Los médicos web son los profesionales de la salud preferidos de los pacientes. Trabaja en tu prestigio y conviértete en uno de los médicos más buscados.

Si tú aún no tienes presencia en internet, te estás perdiendo de una gran oportunidad de crecimiento.

Las redes sociales o los blogs te pueden ofrecer ese crecimiento profesional que tanto esperas ¿quieres saber cómo?

Contribuye a la salud de tus pacientes desde tu computadora

Cada vez más personas buscan a un médico en la web que les ayude a despejar todas sus dudas, el problema es que muchos sitios en internet ofrecen información poco confiable. Si tus contenidos son de gran calidad, tienes una gran oportunidad de elevar tu prestigio y el de tu centro de trabajo.

Protege a tus pacientes a donde quieran que vayan

Actualmente existen muchísimas aplicaciones para pacientes que ayudan a adoptar buenos hábitos de salud. Investiga cuáles son las mejores y recomiéndalas entre tus usuarios.

Comparte tus conocimientos sin importar a quién

Hazlo de forma “desinteresada” y tratando de responder el mayor número de dudas, así aumentará el valor de tu persona como profesional médico y tendrás mayor reconocimiento en la red.

Que tu información sea de calidad

Trata de que tus pacientes estén bien informados. Hazlo por medio de la honestidad y la trasparencia, de esta manera tus pacientes y colegas te apreciarán más.

Haz un blog

Una buena manera de esparcir tus conocimientos es publicando contenido en un blog. Recuerda que lo que publiques debe ser de calidad con el respaldo de buenas referencias informativas.

Deja que te conozcan en redes sociales

Además de ganarte un buen prestigio en tu consultorio médico, hazlo también en redes sociales. Ofrece consejos de salud o publica artículos médicos en Twitter, Facebook, en un blog y en tu propia página web.

Cuida tu imagen

Nadie quiere a una persona arrogante en la vida real. Lo mismo pasa en el mundo digital. Un profesional que ostenta una fama de arrogancia o de falta de respeto puede causar que nadie desee leerlo o pueden descartar acudir  a su consultorio médico. En pocas palabras te quedarás solo.

Haz que las personas te busquen vía online

Si tienes un servicio para pedir citas online, cuida que siempre esté funcionando y que sea de fácil manejo para los usuarios. Tú o un asistente deben estar al tanto del registro de las citas.

Sé constante

Si deseas sobresalir del resto de los profesionales de la salud, no hay más, debes ser constante y prestar mucha dedicación.

Para ser un exitoso médico web debes ser disciplinado y ser perseverante, pero te aseguramos que este esfuerzo valdrá la pena. 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD