x

¿Qué es WordPress y cómo beneficiaría a tu consultorio médico?

WordPress es un sistema especializado en la gestión de contenidos, el cual te permitirá crear y mantener un espacio en la red más grande del mundo.

WordPress es una plataforma diseñada para la gestión y control de contenidos que facilita la creación y el mantenimiento de páginas web, en la red más grande del mundo: el internet. Es un espacio ideal para el médico emprendedor que desee incursionar, paulatinamente, en la denominada “Era Digital“.

Breve descripción | ¿Qué puedo hacer con WordPress?

A más de 10 años desde su implementación y con más de un millón de plantillas especializadas para dar un toque único a tu sitio en internet, WordPress es una sistema de alta calidad con una funcionalidad que lo hacen sencilla su operatividad.

  • Blog:

Gracias a su sistema operativo, con la herramienta WordPress puedes iniciar con el impulso de un blog personal, donde el médico y/o profesional de la salud podrá compartir con el mundo sus experiencias. Elaborar investigaciones, publicar artículos, etc. El límite uno mismo se lo establece.

  • Sitios empresariales:

A través de WordPress se puede establecer un una web empresarial, entendiendo como tal una página donde podamos informar sobre todo lo que concierne a nuestra empresa o negocio: quiénes somos, servicios, clientes, etc. En el caso de los médicos, la habilitación de una web empresarial es una estrategia bastante redituable para el consultorio en el posicionamiento nacional y global del mismo.

  • Sitios de compra-venta:

Asimismo, al igual que otras plataformas que hay en internet, como mercado libre y segunda mano, la plataforma de WordPress permite al usuario establecer un sitio en la red más grande del mundo con el objetivo de establecer relaciones comerciales entre particulares.


Ahora ya conoces un poco más de esta plataforma, espera nuestros próximos artículos para que conozcas a detalle cada una de las estrategias que podrían resultar benéficas para el consultorio.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD