Este artículo tiene 65 vistas

Imprimir

Publicado en:

Promete Ricardo Anaya construir un hospital y STC-Metro en Valle de Chalco

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, se comprometió a construir un nuevo hospital y ampliar la red de transporte colectivo.

ricardo-anaya
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

El candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que, de llegar a la presidencia de México, se encargará de construir un nuevo hospital en la región de Valle de Chalco, al oriente de la capital. ¿Propuesta o disparate?

El plan maestro de Anaya en Chalco

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por el periódico 24 Horas, durante su visita más reciente al municipio mexiquense, Anaya Cortés reafirmó su compromiso por hacer más grande la red hospitalaria en el cinturón oriente de la capital. Asimismo, explicó que, como parte de su plan de trabajo en esta región del Estado de México, se ampliarán las líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para beneficio de la población.

Yo vengo aquí a refrendar el compromiso de Montalvo, yo vengo aquí a comprometerme con ustedes; porque se lo merece, en Valle de Chalco habrá hospital. En su oportunidad, el candidato al Senado, Juan Zepeda, refrendó su estimación de conseguir más de 3 millones de votos. Expresó que el municipio de Valle de Chalco tiene que aportar 70 mil votos el día de la jornada electoral […] en Coacalco que ese territorio debía aportar 50 mil votos a la causa del Frente.

Las preferencias electorales rumbo a 1° de julio

Esta semana el periódico Reforma presentó su más reciente evaluación sobre las preferencias electorales rumbo a la jornada electoral del próximo domingo 1° de julio. En esa tesitura, Andrés Manuel López Obrador supera dos a uno a su rival más cercano, Ricardo Anaya Cortés. ¿Ya sabes por quién vas a votar?

310518encuesta

Imagen: Commons

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts