El presidente municipal de Monclova, Coahuila, Pablo González González, señaló que una de las prioridades de su administración es mantener un trato cercano con la ciudadanía de aquella entidad, por lo que “se encuentra abierto a escuchar las quejas de la población”.
Sobre este tema, Pablo González comentó que dentro de los planes del PRI de Monclova, se encuentra “trabajar hombro con hombro”, con las personas.
“El PRI quiere estar más cerca de la gente, por eso, próximamente abriremos dos consultorios médicos. Las consultas serán totalmente gratuitas. Queremos aclarar que esto no es con un fin electoral ni para realizar campañas, simplemente lo haremos pensando en la ciudadanía en general, para aligerar los gastos familiares”, dijo el presidente municipal, en referencia al alza de los combustibles en nuestro país.
Sabemos que una consulta con el médico puede representar un gasto fuerte para muchas familias, por muy barata que ésta sea, sobre todo por la situación económica por la que atraviesa el país. Y es que además de la consulta, también se debe realizar un gasto para comprar los medicamentos. Entonces, la apertura de los consultorios por parte del PRI se realizará pensando en las personas de Monclova.
El presidente municipal no aclaró en qué fecha quedarán instalados los consultorios, sin embargo, señaló que es una prioridad y una necesidad del partido al que representa. “Queremos escuchar a la ciudadanía, y ofrecerle un servicio médico gratuito es una buena forma de hacerlo”, comentó.