x

PanTheryx, enfoque natural para mejorar la salud de la microbioma en tus pacientes

La tecnología detrás de PanTheryx tiene el objetivo de consolidarse como una alternativa más natural en el tratamiento de la microbioma del paciente.
Microbiota intestinal diabetes

Cada año decenas de científicos y especialistas realizan múltiples investigaciones para desarrollar novedosos dispositivos médicos que revolucionen la práctica médica tal y como la conocemos. En este sentido, se calcula que, para el año que entra, poco más de 28.3 mil millones de dólares serán invertidos en el desarrollo de nueva tecnología médica. Sin embargo, ¿quién dijo que la innovación tecnológica no pude ir de la mano de lo natural?

evolucion-inversion-investigacion--01

PanTheryx, tecnología con enfoque natural.

Con esto en mente, un equipo de científicos de Colorado State, Estados Unidos, desarrollaron una tecnología que podría funcionar como una alternativa que combine la innovación y el desarrollo científico con un enfoque natural para la regulación de uno de los aspectos más importantes en el paciente: la microbioma.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por la cadena de noticias del portal Nanalyze, desde su entrada en operaciones a mediados de la década de los años 2010, los expertos han recaudado 77.3 millones de dólares para revolucionar el tratamiento de las enfermedades intestinales por medio de su obra: PanTheryx.

PanTheryx se distingue por utilizar una solución ‘basada en la nutrición’ para atacar las epidemias mundiales de salud en el intestino, como la diarrea infecciosa, que según dice es la segunda causa de muerte entre los niños menores de cinco años […] un ensayo clínico en Guatemala de su PTM202 parece tener resultados mixtos. El tratamiento no afectó la duración de la diarrea, pero eliminó un agente patógeno específico y dejó a los niños con una mejor salud nutricional en general. El ingrediente principal en PTM202 es el calostro bovino, un líquido lechoso que proviene de la leche de mamíferos en los primeros días después de dar a luz, antes de que aparezca la leche verdadera. Contiene proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y proteínas que combaten agentes que causan enfermedades, como bacterias y virus, según WebMD.

¿Ya conocías la tecnología?

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD