x

Páginas médicas que te recomendamos seguir en Facebook

Debido a que Facebook se ha convertido en una herramienta de la vida actual te dejamos algunas páginas médicas que te podrán ser de mucha ayuda.

En la actualidad gracias a la popularización de redes sociales como Facebook, casi todos los profesionales de distintas áreas han encontrado maneras utilizarlas a su favor. Desde mejorar su publicidad, buscar información, compartir investigaciones, entre otras cosas. Además estos sitios constituyen una plataforma ideal para crear autoridad dentro de una comunidad, formar lazos con colegas, promover ideas y mantenerte al tanto de investigaciones y descubrimientos. 

Por eso aquí en Saludiario te hicimos una lista de páginas médicas que puedes seguir en Facebook:

Medicina mnemotecnias

  • Una comunidad que tiene la intención facilitar y hacer divertido el proceso del ejercicio medico.

Diario médico 

  • Esta página te mantendrá al día sobre estudios médicos realizados a nivel global.

El Rincón del Médico

  • Este sitio tiene como objetivo mejorar la práctica médica a través de consejos impartidos por otros profesionales de salud.

Medicina TV

  • Todo lo que necesitas saber sobre la salud y el bienestar, sobre las enfermedades y sobre el tratamiento de ellas, explicado por especialistas.

Asimismo puedes unirte a grupos de salud y medicina en los que además de formar parte de una comunidad puedes compartir información relevante y darte a conocer de una manera más rápida. Aquí te recomendamos algunos:

Red de Profesionales de la Salud

  • Este grupo formado por 26 mil 810 miembros, tiene como propósito reagrupar a todos los profesionales, así como a estudiantes.

Profesionales de la Salud

  • Grupo formado por 18 mil 147 químicos, biólogos, técnicos de laboratorio, médicos y enfermeros relacionados con el diagnóstico clínico.

Médicos, enfermeros y todo el grupo de Salud unidos

  • Grupo del área de Ciencias de la Salud que agrupa a estudios relacionados con la Enfermería, Farmacia, Medicina, Nutrición, Odontología, Servicios Sociales y Profesionales en Rehabilitación. Formado por 8 mil 260 miembros de la salud.

Profesionales de la Salud

  • Este grupo en el que encontrarás información sobre estudios, congresos, cursos e información de interés, cuenta ya con 7 mil 614 miembros.

Profesionales de la Salud en pro de una mejor calidad de vida

  • Grupo formado no sólo por profesionales de la salud, si no también por pacientes. Cuenta ya con 10 mil 613 miembros.

Sólo profesionales de la salud

  • Grupo creado sólo para profesionales de la salud, donde puedes compartir experiencias, dar consejos y resolver dudas. .Cuenta con 6 mil 177 miembros.

Trabajadores de Salud

  • Grupo formado por mil 658 trabajadores de la salud que sin importar sección sindical comparten asuntos de salud político social y científico.

Y si también estás interesado en los blogs médicos, aquí te dejamos 3 que pueden ser de tu interés:

Dermapixel

  • La Dra. Rosa Taberner es quien se encarga de mantener actualizado el blog “Dermapixel“. Creado con una finalidad docente, basa sus publicaciones en casos clínicos y situaciones reales. Sus post han llegado a tener más de 165 mil visitas.

Neuronas en crecimiento

  • La pediatra y neuropediatra María José Mas escribe su blog “Neuronas en crecimiento” sobre neurodesarrollo y neuropediatría, en el que pretende “ayudar a comprender mejor el desarrollo cerebral y las enfermedades neurológicas de la infancia”. Contó con más de 60 mil visitas el año pasado. Sus lectores proceden principalmente en España (45%), México (15%) y Perú (11%).

Médico a cuadros

  • Mónica Lalanda, médico de Urgencias, considera que “escribir es una manera más de hacer medicina”. Y lo hace a través de su blog “Medico a cuadros“, un espacio en el cual combina la medicina con anécdotas cargadas de humor. Su página ha logrado llegar a las 40 mil visitas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD