x

Pacientes y trabajadores felices, la clave del prestigio de tu consultorio

El prestigio médico es como una relación amorosa en donde aumentarás el éxito de tus servicios mediante la fidelidad de tus pacientes y empleados.

Para lograr el prestigio médico deberías tener pacientes y trabajadores felices que te recomienden a través de Internet, lo cual puede compararse con las relaciones amorosas que se encuentran a través de Internet en el 53 por ciento de los casos, según el sitio eharmony.com, además que al igual que en tu consultorio la fidelidad será la clave del éxito.

Una buena estrategia para lograr un buen prestigio por Internet consiste en el seguimiento de tus pacientes, recuerda que tus servicios van más allá de las paredes del consultorio, por lo que deberías consolidar una relación empática con tus pacientes al mostrarte interesado en su estado de salud.

Además tu prestigio médico no sólo está en Internet, por lo que es recomendable que conviertas a tus empleados en tus fans, por llamarlo de alguna manera, pues el objetivo es enamorarlos de su trabajo para que promuevan, a través de todos los medios posibles, la feliz experiencia de asistir a tu consultorio.

Para que tus pacientes te noten como una persona que los escucha deberías rebasar la línea de la consulta médica, que puede ser al dar un recorrido en un lugar turístico, también puedes reforzarlo al aclarar sus dudas generales por medio de las redes sociales, en donde puedes aumentar tu prestigio médico fácilmente.

Por último, será importante que realices notas sobre tus pacientes para que ellos aprecien tu preocupación ante su caso y les hagas sentir tu interés por brindarles la mejor atención como parte de tu prestigio médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD