Existe un paciente británico que definitivamente es “duro de matar”. Se trata de Ray Woodhall, una persona de 54 años que murió, literalmente, 27 veces en un lapso de 24 horas. Pese a esto, fue resucitado en cada ocasión por un equipo de médicos del Hospital Real de Worcestershire, quienes lograron rescatarlo de una muerte segura.
De acuerdo con los profesionales que lo atendieron, Woodhall rompió el récord previo de resucitaciones luego de sufrir un paro cardiaco, el cual había sido de 7 ocasiones.
Ray comenzó a sufrir de dolores en el pecho después de haber realizado su rutina de ejercicio. Aquí en el hospital tuvo 27 paros cardiacos en un sólo día… milagrosamente pudimos evitar que muriera.
Por su parte, Woodhall explicó que morir es “como caer dormido. Es lo que creí cuando perdí el conocimiento, hasta que los médicos me informaron que que morí en múltiples ocasiones”.
Esta caso curioso de la medicina ocurrió en diciembre pasado, pero fue hasta ahora que decidió contar su historia a la BBC.
Imagen: BBC