Este artículo tiene 1.844 vistas

Imprimir

Publicado en:

Paciente británico afirma que analgésicos lo “hicieron” gay

El paciente británico denunció a los medios del Reino Unido que los analgésicos provocaron su homosexualidad.

Medicamentos
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Scott Purdy es el nombre de un paciente británico de 23 años de edad quien se ha convertido en objeto de la opinión pública tras las polémicas declaraciones en las que aseguró que el consumo de Lyrica, analgésico de la farmacéutica Pfizer, lo hicieron homosexual. Un hecho que fue documentado por varios de los principales medios de comunicación en el Reino Unido.

“El medicamento me hizo gay”

Con eston en mente y tomando como base la información publicada por el diario inglés The Mirror, el paciente detalló que un accidente en el pie fue la razón que lo orilló al consumo de este analgésico que, tiempo después provocó “que su libido por las mujeres desapareciera”.

Quería aliviar el dolor después de romperse el pie en un accidente de karting. Poco después, noté que mi libido para las mujeres se había ido y que quería atención masculina […] Purdy hizo público su supuesto intercambio de sexualidad inducido por drogas (primero en Facebook, luego en los medios) porque la gente debería saber sobre esto. Si a alguien se le receta esto en el futuro, creo que debería saberlo. lo que este medicamento puede hacer.

La droga no puede afectar tu sexualidad….

En este asunto, el Dr. Ranj Singhexplicó al paciente británico en el programa ITV This Morning que no creía que la droga pudiera afectar la sexualidad de otra persona. En cambio, sugirió que “la pregabalina calma los nervios y hay una variedad de efectos secundarios y uno raro podría ser la función sexual”

Algunas personas sufren una pérdida de la libido … lo que probablemente hace es permitirte expresar qué ya estaba allí y ser tu verdadero yo.

¿Tú qué opinas?

 

Imagen: Bigstock

 

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts