x

Otorga elegancia a tu consultorio médico con un reloj digital de pared

El reloj es ideal para conocer el tiempo de cada una de tus consultas sin tener que consultar tu teléfono, lo que resulta molesto para algunos pacientes.

Dentro del campo de la salud existe una fuerte competencia en nuestro país, lo que vuelve necesario esforzarte en los pequeños detalles para hacer de tu espacio un lugar único. Algo a considerar es que los pacientes ponen atención en todo lo que involucra al consultorio para elegir si regresan o si optan por cambiar de médico.

Dentro de los objetos más recurrentes dentro de un consultorio se encuentran los relojes de pared, por eso es muy importante contar con un que sea elegante y le proporcione personalidad a tu área de trabajo.

Una de las mejores opciones existentes es el reloj digital WT-8002U diseñado por La Crosse Technology gracias a sus múltiples funciones. Lo primero que resalta es su configuración de manual que puede ser de 12 o 24 horas. Otra función con la que cuenta es la de calendario, gracias a lo cual puedes editar el mes, fecha y día de la semana a mostrar.

Finalmente, el reloj muestra la temperatura del ambiente, por lo que es una útil herramienta para espacios cerrados. Además cuenta con una alarma con función de repetición.

Respecto a sus dimensiones, son de 21.9 cm x 17.3 cm, gracias a lo cual es perfecto tanto para colgarse en la pared o mantenerse de pie sobre tu escritorio.

Su utilidad es demasiado amplia porque te puede servir de parámetro para conocer el tiempo de cada una de tus consultas sin tener que consultar tu teléfono, acción que puede resultar molesta para algunos pacientes. Recuerda que el secreto de los espacios agradables está en los pequeños detalles.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD