x

3 características del nuevo Samsung Galaxy S8 que enamorarán a todo médico

Esta mañana fue presentado el nuevo Samsung Galaxy S8; el dispositivo más moderno que existe actualmente en el mercado

Esta mañana fue presentado el Samsung Galaxy S8, el dispositivo electrónico más poderoso y moderno que existe actualmente en el mercado. Durante la ceremonia, a la que asistieron cientos de medios de comunicación y cuya presentación fue transmitida en Youtube para un público que se estimó en millones de personas en todo el planeta, el ahora hijo predilecto del gigante tecnológico contará con una serie de funciones nunca antes vistas en un smartphone.

En ese contexto, es necesario precisar que el trabajo de los profesionales de la salud está ligado fuertemente al avance de la tecnología, ya sea para su aplicación en la práctica cotidiana como para su uso en la administración de sus asuntos personales. Por esa razón, aquí te presentamos cuatro de las características más destacables de nuevo Samsung Galaxy S8 que servirán al médico para facilitar su interacción con el mundo.

3 características del Galaxy S8 que enamorarán a todo médico

  1. Diseño

    El nuevo Samsung Galaxy S8 es el dispositivo tecnológico más avanzado que se puede encontrar en el mercado actual. Y, sin lugar a dudas, ello se de en gran medida a su diseño, que hace de la interacción con el usuario una vivencia única. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución excepcional para la adecuada revisión de tus documentos especializados, gráficas avanzadas y videos con una calidad exquisita.

    290317s82

  2. Potencia

    El Samsung Galaxy S8 se distingue de todos su competidores gracias a su potencia, inigualable. Cuenta con una velocidad de respuesta que supera las que existen actualmente en otros dispositivos electrónicos. Fue eliminado el botón de home para no ocupar espacio en la pantalla y fue incluido un “botón invencible” que reacciona con  el tacto de los usuarios.

    Y eso no es todo, la batería es única en su tipo. Reinventada a partir de la experiencia de la compañía. El Samsung Galaxy S8 tiene garantizada la funcionalidad del equipo por muchas horas.

    290317s81

  3. Asistencia

    El Galaxy S8 es, además, una herramienta de acceso al mundo virtual simple y sencillamente increíble. Cuenta con un sistema operativo que te permite interactuar a través de diferentes mandos como: el reconocimiento facial y de voz a una alta velocidad.

    Puedes solicitarle a tu dispositivo que redacte por ti, que busque información por ti y que incluso lleve el orden de tu agenda. Una herramienta de gran utilidad para la profesión médica.

En esta línea, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una serie de accesorios para la máxima expresión de los sentido: audiovisual, interacción y entretenimiento. Te recomendamos te des una vuelta por la descripción oficial del producto para que nos platiques sobre tu experiencia con el dispositivos electrónico más poderoso y moderno que hay en el mercado.

 

Imagen: Samsung

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD