Este artículo tiene 28 vistas

Imprimir

Publicado en:

Nuevamente, José Narro no se descarta como candidato del PRI a la presidencia

El secretario de Salud aseguró que cuando llegue el momento, tomará una decisión y aseguró que la hará pública.

José Narro Robles
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Salud, José Narro Robles acudió a la ceremonia del Sexto Informe de Gobierno del gobernador Rubén Moreira.

Al término del evento, la prensa local volvió a cuestionar al titular de Salud Federal sobre sus aspiraciones a la presidencia de México como posible opción del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sobre este tema, José Narro respondió una vez más que esta decisión “se tomará cuando sean los tiempos de hacerlo”.

Sobre mi candidatura existen muchos dichos, pero lo que hay de momento lo tengo que decir con bastante honestidad. Y es que no es un asunto de querer, es un asunto de reconocer uno mismo si puede y de saber si se tiene un proyecto que pueda fortalecer al país.

Y sin dejar entrever más sobre el tema, Narro afirmó que “si a los 68 años (su edad) uno no está preparado, entonces no sé cuándo se estará preparado”.

Finalmente, señaló que al interior del PRI aún no se da a conocer una convocatoria oficial ni un aviso de los procedimientos. No obstante, dijo que cuando esto ocurra, tomará una decisión y aseguró que la hará pública.

Amo con todas mis fuerzas este país, mi vida la he dedicado al servicio público, tanto en el ámbito académico como en el servicio público federal. Siempre he trabajado de la mejor forma posible.

Cabe destacar que otras fuentes han mencionado que, ante las pocas posibilidades de alcanzar la postulación del PRI a la Presidencia de México en 2018, el secretario de Salud podría convertirse en una opción para disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *