Samsung, la compañía multinacional líder en el diseño, producción y comercio de una amplia gama de dispositivos electrónicos de alta calidad, hizo la presentación oficial de la nueva Galaxy Book, un aparato elaborado con la tecnología más avanzada que existe actualmente en el mercado, cuya principal innovación radica en que podrá ser utilizada de dos formas completamente distintas:
- Una computadora personal, de gran capacidad; y
- Una tableta electrónica, de última generación.
Ambas opciones en un solo dispositivo: la nueva Samsung Galaxy Book.
Ventajas
- Dos en uno:
La doble funcionalidad del aparato permite ser utilizada como una computadora de escritorio al incluir un teclado propio al tiempo que podrá ser desmontada y usada como una práctica y eficaz tableta electrónica. - Tamaño:
El tamaño de la nueva Samsung Galaxy Book es excepcionalmente pequeño, lo que facilita su traslado al tener un grosor de menos de un centímetro de ancho: 7.4 milímetros. - Peso:
La nueva joya de la corona de Samsung tiene un peso de menos de un kilogramo: 640 gramos. Así es, ¡gramos!
Al respecto, el gerente senior del producto para Samsung en México, Mauricio Arévalo, reconoció que con la versión premium de la Nueva Galaxy Book se podrá disfrutar de todas las bondades que se pueden encontrar en una computadora de escritorio pero con la comodidad de una laptop y una tableta. Un dispositivo que, además, tiene una excelente capacidad por cuanto a memoria interna y velocidad.
Asimismo, gracias a la alianza con Wacom, podemos ofrecer una de las mejores plumas digitalizadoras del mercado; situación que no ha posicionado dentro de un nuevo sector: el de los profesionales del diseño. Samsung ofreciendo una pantalla con acabados únicos y Wacom con una pluma especializada en digitalizar, enriqueceremos la propuesta dentro de la industria.
Desventajas
- El precio:
Ya que en México su precio rondará, de acuerdo con información retomada por la cadena de noticias de El Universal, entre los: 29 mil 099 pesos.
Imagen: Youtube