Sin importar en qué parte del mundo estés, Telemed de Assit Card creó una aplicación de telemedicina a nivel mundial que podrá utilizarse las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
Este servicio permite realizar consultas médicas desde cualquier lugar del mundo y para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet. El ingreso a la web es de forma inmediata, sin ser necesario pasar previamente por la central telefónica de ASSIST CARD.
Telemed es la garantía de contar con un profesional de la salud durante todo el viaje. Es la confianza, seguridad y tranquilidad que el viajero necesita para acceder a una atención médica desde donde esté. La inmediatez de este nuevo servicio a disposición de nuestros clientes evita las pérdidas de tiempo, permitiendo que el usuario siga disfrutando del lugar a donde haya viajado”, resaltó Gabriel Rego, country manager de Assist Card Perú.
Lo novedoso de la aplicación está en que es exclusiva desarrollada por Assist Card; cuenta con médicos clínicos y pediátricos los 365 días del año; el viajero ingresa a un paso-a-paso breve para exponer su síntoma; la video llamada no tiene un tope de duración y el usuario realiza un registro completo de la atención, el cual junto con los datos de salud que completa el pasajero conforman su historial de salud.
Es un orgullo poder anunciar que este año continuaremos invirtiendo en la innovación de nuestros servicios una suma estimada de 1.5 millones de dólares que estará enfocada en fortalecer aún más la infraestructura que sostiene el posicionamiento de ASSIST CARD, como líder en asistencia al viajero a nivel global. Dentro de este plan, y conociendo la importancia de generar experiencias únicas en nuestros viajeros es que somos los primeros en lanzar la video llamada con médicos clínicos/ pediatras a nivel global, mostrando una vez más el liderazgo de la compañía”, informó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.