Si deseas colocarte como un verdadero experto entre tus pacientes, no olvides compartir tus conocimientos con ellos, siempre y cuando éstos sean de calidad comprobada.
Bienvenido a la era digital
En esta época de las grandes tecnologías, existen muchos canales de comunicación que te ayudarán a transmitir ese conocimiento de salud que tanto busca la gente hoy en día:
- Email. Una de las maneras más efectivas para mantener un trato directo con tus pacientes. Utilízalo para recordarles cuándo es su próxima cita médica o para enviarles determinados resultados clínicos.
- Facebook. Millones de personas alrededor del mundo utilizan esta herramienta para comunicarse. Utiliza esta vía para dirigir a tus pacientes hacia tu página web para promocionar tus contenidos de salud.
- Twitter. El tipo de contenido dependerá de los objetivos que tengas en mente, ya sea para generar branding o para compartir contenidos de salud.
¿Qué contenidos compartir?
Para atrapar la atención de tus pacientes y mantenerlos bajo una buena dosis de información, te recomendamos brindar este tipo de contenidos:
- Consejos de salud.
- Contenidos sobre prevención de enfermedades y control de complicaciones.
- Estadísticas sobre padecimientos a nivel mundial.
- Información sobre algunas fechas importantes de salud, como el Día Mundial de la Diabetes.
- Artículos científicos.
¿Cuáles son los beneficios de compartir información?
- Tus pacientes te verán como el experto médico que tanto desean.
- Cada vez que la gente necesite resolver un problema de salud, tu consultorio será la primera opción al que recurrirán.
- Una vez que tus contenidos se difundan entre las personas, tus bonos crecerán y te mantendrás en un mejor estatus.