x

Narro encabeza graduación de especialistas del “Salvador Zubirán”

El secretario de salud estuvo presente durante la ceremonia; egresan 212 nuevos especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

El secretario de Salud, José Narro Robles, encabezó la ceremonia de graduación de los nuevos médicos especialistas egresados del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y NutriciónSalvador Zubirán”. Durante el evento de fin de cursos, el titular de Salud informó que el mencionado hospital “entrega a México y Latinoamérica 212 nuevos especialistas con la finalidad de fortalecer la atención médica especializada hacia la población”.

Afirmó que esta nueva generación de médicos “es un ejemplo de la pluralidad que caracteriza al INCMNSZ y a México, pues en esta numerosa generación de estudiantes se formó a médicos provenientes de Colombia, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, entre otros”.

José Narro indicó que durante este proceso de capacitación, los nuevos especialistas demostraron compromiso e interés por la profesión médica.

Los recién egresados conocen el compromiso que tienen con la sociedad, misma que necesita especialistas que atiendan sus problemas de salud y ayuden a la prevención y tratamiento de enfermedades que aquejan a la población mexicana.

Finalmente, durante la ceremonia se entregaron 49 reconocimientos de especialidades de entrada directa de medicina interna, 68 de entrada indirecta de cirugía general y 95 de cursos de alta especialidad.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD