El secretario de salud federal, José Narro Robles, y el gobernador del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila Villegas, recorrieron las calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, para escuchar las peticiones de ciudadanos y pacientes en materia de salud y seguridad.
A través de un comunicado, se dio a conocer que el mismo Narro dio consulta a pacientes y puso a su disposición los servicios médicos del gobierno federal.
En el marco del Día de la Familia en México (primer domingo de marzo), médicos y personal de caravanas de salud aplicaron gratuitamente vacunas, realizaron pruebas de glucosa y midieron la presión arterial de la población, entre otras acciones.
Durante esta visita también se instalaron unidades de afiliación al Seguro Popular, de mastografía y atención odontológica.
Al recorrer la avenida Chabacanos, el ejecutivo local se acercó a los vecinos para escuchar sus inquietudes sobre temas como falta de pavimentación, alumbrado público, salud y seguridad.
Ávila aprovechó para presentar a médicos y personal de las caravanas de la salud, y agradecer a la gente por acompañar al doctor Narro durante su visita.