- Una mujer quería darse un regalo muy especial a sus cincuenta años de edad: decidió ir al médico por una cirugía de glúteos.
- Sin embargo, jamás esperó que fuera víctima de una estafa, pues le inyectaron aceite para autos, lo que puso en riesgo su salud.
- En entrevista con Foro Tv, la mujer identificada como Paula Flores comentó que tras dos años de ahorrar, quiso festejar su cumpleaños con una intervención para aumentar sus glúteos 750 mililitros por cada lado.
Una mujer quería darse un regalo muy especial a sus cincuenta años de edad: decidió ir al médico por una cirugía de glúteos, sin embargo, jamás esperó que fuera víctima de una estafa, pues le inyectaron aceite para autos, lo que puso en riesgo su salud.
En entrevista con Foro Tv, la mujer identificada como Paula Flores comentó que tras dos años de ahorrar, quiso festejar su cumpleaños con una intervención para aumentar sus glúteos 750 mililitros por cada lado.
Lo que tendría que haber sido un bonito regalo para sí misma, terminó convirtiéndose en una pesadilla, pues la mujer comenzó a presentar dolores, fiebre y deformidad en la zona por el aceite para autos.
Paula tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, en donde le dijeron que su situación era muy delicada, pues en su cirugía para aumentar los glúteos, los médicos le inyectaron “un coctel de sustancias apócrifas” entre ellas aceite para autos.
Afortunadamente, la mujer logró recuperarse, por lo que acudió a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) en donde presentó una queja por negligencia médica. Fue luego de una investigación realizada por la dependencia, que se descubrió que los médicos que intervinieron su cuerpo no eran cirujanos plásticos sino personas especializadas en “medicina estética”.