x

Muere director del ISSSTE en Mazatlán en enfrentamiento armado

Miguel Camacho Zamudio, director del ISSSTE, perdió la vida luego de un disparo que recibió de un automovilista cuando llegaba a la clínica donde trabajaba

La mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017, Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital “Mazatlán” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sinaloa, recibió un impacto de bala a la altura del tórax, cuando se dirigía a su estancia de trabajo en el centro de salud.

De acuerdo con la información recopilada por testigos que se encontraban afuera del Hospital, Camacho Zamudio fue atacado por un automovilista esta mañana cuando llegaba a trabajar.

En esta línea, Noticieros Televisa, detalló que tras bajarse de su automóvil, un conductor de un automóvil se le aparejó, sacó el arma y le disparó. Los testimonios señalan que el agresor hizo un solo disparo, antes de salir huyendo hacia el norte de Mazatlán.

Al respecto, personal de la policía de la localidad subrayó que:

Fue un pequeño vehículo de color gris. La única información que se tiene es que fue únicamente un sólo disparo que al parecer fue a la altura del pecho. No hay mayor información, porque fue trasladado de inmediato al quirófano. Se está trabajando en la búsqueda del posible responsable con la información de la gente que vio.

Luego de una intensa labor de los profesionales de la salud en un intento por mejorar la salud del director del ISSSTE, tres horas después del atentado, Camacho Zamudio perdió la vida cuando estaba siendo preparado para ser traslado a un hospital privado del puerto, debido a un paro cardiaco.

 

Imagen: Punto

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD