x

México será sede del Primer Encuentro de Líderes en Salud

El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de abril; la importancia de la empatía médica y la tecnología en el campo de la salud serán los temas centrales.

Con el objetivo de fortalecer y analizar la implementación de programas de innovación y humanización como pilares en los sistemas de atención en salud, la Ciudad de México fungirá como sede del Primer Encuentro de Líderes en Salud, evento a realizarse los días 19 y 20 de abril con el apoyo de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), la Organización Latinoamericana de Prestadores de Servicios de Salud (OIPSS), la Federación Latinoamericana de Hospitales (FLH) y la Federación Latinoamericana de Administradores de la Salud (FLAS).

El lema de la edición será, “la necesaria transformación de los sistemas de salud, humanización e innovación” y se espera la participación de representantes de 11 países, así como más de 4 mil 500 clínicas y hospitales representados y pláticas a cargo de líderes nacionales y extranjeros.

La prioridad del encuentro será sustentar y promover la transformación de los sistemas de salud, fomentar el intercambio de ideas y opiniones en el sector, premiar el liderazgo, debatir ideas y tendencias, así como ser un referente en el ámbito de la salud.

A su vez, también se discutirá la importancia de la empatía médica, un valor que de acuerdo con diversos especialistas, han perdido los profesionales de la salud durante los últimos años.

De igual manera, se discutirá sobre el papel de la tecnología en la salud, un aspecto que en las últimas décadas ha cobrado importancia gracias a que diversos dispositivos ahora le permiten al médico el realizar diagnósticos más eficientes y en un menor tiempo.

Si te interesa conocer el programa completo, los participantes confirmados y las formas de inscripción te recomendamos visitar el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD