x

Médicos de Veracruz exigen un alto a la violencia

El presidente de la Asociación Médicos Unidos del Sur de Veracruz exigió a las autoridades poner un alto a la violencia.
pasantes médicos

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Asociación Médicos Unidos del Sur de Veracruz, Alejandro Santos Ramírez, aseguró que la inseguridad se ha convertido “en una situación muy delicada. Lamentablemente sigue y se incrementan los delitos”.

Santos Ramírez señaló que si bien existe un nuevo gobierno en Veracruz que ha solicitado la confianza de la población, “pedimos que el gobernador cumpla con todo lo que prometió: bajar el índice delictivo y mejorar la seguridad de las personas”.

Expuso que el secuestro de las doctoras Rosario González y Rosa Lilia Cruz, quienes fueron sacadas por la fuerza de una clínica la semana pasada, es una muestra de la inseguridad a la que viven atados cientos de médicos veracruzanos.

Por eso exigimos a las autoridades judiciales y de salud que en los alrededores de los centros hospitalarios y centros de trabajo donde nos encontramos los médicos y demás colegas, se instalen cámaras de vigilancia, y que además de mejore el alumbrado público y que la policía cumpla con su trabajo.

Alejandro Santos Ramírez solicitó a los tres niveles de gobierno “ponerse a hacer su tarea”. “La ley es muy clara al mencionar que es obligación de las personas que están en el poder salvaguardar a la población. Ya basta de más secuestros y de más asesinatos a médicos”.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD