x

Mujer de España presenta dolores en el cuerpo… tenía una tortuga muerta en su vagina

La mujer de origen británico acudió a una fiesta en la que abusó del alcohol y a la mañana siguiente tenía fuertes dolores en su cuerpo
empatía pacientes lenguaje corporal

Una de las características de la práctica médica es que siempre te encuentras expuesto a todo tipo de cuestiones al momento de atender a los pacientes y cada consulta es única e irrepetible, pero también es cierto que muy difícilmente te enfrentarás a lo mismo que los médicos españoles que les tocó resolver uno de los casos más extraños de los que se tienen registro.

Al respecto, el hecho tuvo lugar en Tenerife, donde una mujer de 26 años de origen británico acudió a un centro de urgencias debido a que presentaba fuertes dolores en su zona genital. Al analizar la situación, los médicos a cargo procedieron a realizar una inspección profunda y descubrieron que la paciente tenía una tortuga muerta en su vagina.

¿Cómo se originó el problema?

Sin duda de trata de un caso atípico que inclusive puso en peligro la vida de la mujer, por lo cual después de extraer el animal, los médicos avisaron a la policía local para lograr identificar el origen de esta situación. Dentro de las declaraciones de la mujer, aceptó que un par de días antes acudió a una fiesta protagonizada por el exceso de alcohol y en la que perdió el conocimiento, por lo cual no recuerda nada de lo sucedido.

Fue hasta la mañana siguiente cuando despertó y comenzó a sentir dolores en su cuerpo, los cuales comenzaron a incrementar en intensidad hasta que acudió a la unidad médica, por lo cual todavía no se ha podido corroborar si se trató de una agresión o no, aunque las investigaciones continuarán.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD