-
El médico conocido como Dr. Coke Penis deberá pagar cerca de 160 mil pesos mexicanos por los gastos funerarios y la indemnización a la familia de la víctima.
-
De acuerdo con Statista, en el año 2016 fallecieron 15,469 personas a causa de una sobredosis de heroína en EUA..
-
Según datos de Statista, en 2019, hubo 11.998 muertes por sobredosis de cocaína en Estados Unidos.
A un médico alemán ha sido sentenciado a 9 años de prisión por haber causado la muerte a su amante debido a una sobredosis de cocaína que ingirió mientras le practicaba sexo oral al doctor.
Lo sorprendente de todo el caso es que el médico alemán, David Niederbichler, se declaró inocente frente a la corte. Además, tendrá que pagar más de 13 mil libras para cubrir los costos funerarios y la indemnización para el viudo e hijo de la fallecida, de nombre Yvonne M de 38 años, quien sufrió dificultad para respirar y colapsó después de ingerir la cocaína en 2018.
German doctor Andreas Niederbichler ordered to pay medical bills in oral sex OD case https://t.co/RxaG6JkHVu pic.twitter.com/xtBhwR6Wze
— New York Post (@nypost) October 25, 2022
De acuerdo con lo reportado por otros medios, el cirujano plástico de 45 años había tenido una aventura con su víctima, quien murió después de que Niederbichler le pusiera cocaína en secreto debajo del prepucio antes de que ella le practicara sexo oral, determinó un tribunal.
La mujer colapsó y murió por una sobredosis de cocaína después de realizar el acto sexual con el médico en febrero de 2018. Ella no sabía que él había mezclado sus genitales con la droga. Niederbichler describió a Yvonne como una usuaria de cocaína “experimentada”, que participaba voluntariamente en el juego sexual y sabía en lo que se estaba metiendo.
No obstante, el viudo y el hijo de Yvonne M. demandaron al médico debido a que éste se negó a pagar las indemnizaciones económicas para cubrir los gastos del funeral.
El nuevo juicio contra el médico
Durante el nuevo juicio, Niederbichler afirmó que Yvonne sabía que él se había puesto cocaína en su parte íntima antes de practicarle sexo oral, pero un tribunal alemán rechazó su argumento y dictaminó que debe pagar 13 mil 280 euros a las aseguradoras médicas IKK Gesund Plus que pagaron el tratamiento médico de Yvonne antes de que muriera.
“El acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de 7 mil libras, así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de 9 mil libras cada uno”, dijo la jueza Steffi Ewald.
Notas relacionadas: