Para impulsar el crecimiento de la práctica en el panorama cada vez más competitivo de hoy, las prácticas de atención médica deben llegar a más pacientes potenciales, particularmente aquellos que están listos para programar una cita; anuncios pagados.
¿Cuáles son las mejores formas de llegar a los pacientes en este punto crítico de su proceso de toma de decisiones?
Aunque las tácticas orgánicas impulsarán el tráfico del sitio web y la conversión de nuevos pacientes con el tiempo. La forma más rápida e infalible de llegar allí es mediante la publicidad paga en los resultados de búsqueda de Google.
También conocida como Google Ads, búsqueda paga, costo por clic o publicidad de pago por clic, esta estrategia genera un crecimiento real y medible para las prácticas de atención médica en todas las especialidades médicas. Estos anuncios, casi siempre basados en texto, eliminan el desorden y colocan su práctica en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).
Los anuncios pagados son una estrategia muy efectiva
Los anuncios pagados son una estrategia muy efectiva para hacerse notar cuando los posibles pacientes realizan búsquedas en línea sobre su salud y condiciones médicas. Cada minuto se realizan 70.000 búsquedas relacionadas con la salud utilizando Google. Eso significa que hay 70 000 oportunidades por minuto disponibles para que los proveedores de atención médica se den cuenta de los pacientes que más necesitan su opinión.
Para comenzar a usar anuncios pagos en la Búsqueda de Google y Google Ads:
1. Decide qué te gustaría lograr con tus anuncios. Por ejemplo, es posible que desees aumentar la cantidad de citas programadas o dirigir el tráfico al sitio web de tu organización.
2. Google te pedirá que decidas si deseas que tus anuncios se publiquen local o globalmente. Para la mayoría de las organizaciones de atención médica, los anuncios locales serán los más efectivos para aumentar los pacientes y las citas.
3. Google Ads te ayudará a crear algunas líneas de copia para tu anuncio. Esta también será la oportunidad de usar imágenes o videos para crear anuncios publicitarios dinámicos que se publicarán en búsquedas relevantes.
Además, no descuides los anuncios pagados en otras plataformas como YouTube o Facebook para diferentes casos de uso que sean más apropiados para esas plataformas.
Por último, puedes establecer un límite para tu presupuesto para que la organización de atención médica nunca lo supere. Además, Google Ads brinda información procesable sobre el rendimiento de tu anuncio para que puedas modificarlo según sea necesario para llegar a la audiencia adecuada y alcanzar tus objetivos publicitarios.
Notas relacionadas: