Este artículo tiene 68 vistas

Imprimir

Publicado en:

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente por la presidencia de México

La candidata independiente Margarita Zavala dará a conocer las razones que motivaron su determinación esta noche en Tercer Grado.

Captura de pantalla 2018-05-16 a la(s) 13.56.09
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Margarita Ester Zavala Gomez del Campo, la ex primera dama y candidata al gobierno de la república por la vía independiente, anunció su retiro de la contienda electoral a un par de días de que se llevara a cabo la emisión del segundo debate presidencial. Los motivos de su determinación serán dados a conocer en exclusiva durante la emisión del programa televisivo Tercer Grado, en punto de las 23:00 horas, tiempo del centro de la república.

Captura de pantalla 2018-05-16 a la(s) 14.07.30

El último pilar en materia de salud pública

Además de Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala era la única aspirante al gobierno de la República que había colocado el tema de la salud pública como un asunto prioritario en la agenda política del México de la próxima administración. Dijo, de acuerdo con Milenio Diario, que no se privatizarían los servicios de salud y, además, de acuerdo con El Economista, aseguró que destinaría mayores recursos financieros a la salud pública.

Hoy, a cerca de dos meses para la jornada electoral, las propuestas en materia de salud pública quedan en manos del candidato de la coalición “juntos Haremos Historia”, AMLO; y en la del resto de los candidatos que, como se ha visto en diversos medios de comunicación, se han encargado de replicar lo dicho por el abanderado de Morena.

Una posible alianza con Ricardo Anaya

A reserva de lo que se diga esta noche en la emisión de Tercer Grado, la posibilidad de ver una alianza entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya es latente, sobre todo, luego de la pregunta formulada por Azucena Uresti durante la entrevista que sostuvo el candidato de “Por México al Frente” sobre la posible unificación del partido Acción Nacional (PAN).

 

Imagen: Twitter

 

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts