x

Marca personal para médicos y profesionales sanitarios: Un libro para reforzar el valor de tu nombre en el entorno de salud

Ya sea para atraer pacientes, asociarte con otros agentes o complementar tu estrategia de marketing, es crucial que establezcas una fuerte marca personal

En cualquier industria, hay nombres que son universal, regional o localmente reconocidos por todos los profesionales del entorno. Aunque podrías creer que se debe a sus logros en el área, éste factor no es el único que influye en su popularidad. De hecho, es muy probable que hayan logrado alcanzar semejante notoriedad e importancia gracias a una estrategia para posicionar su marca personal.

Marca personal para médicos y profesionales sanitarios es un manual que pretende ayudar a cualquier experto en la industria de la salud a alcanzar esta notoriedad en su círculo de experiencia. A través de un sencillo proceso, donde se explica a detalle pasos a seguir, detalles a tomar en cuenta y consejos para la implementación, este libro es una herramienta de marketing médico muy poderosa.

¿Quieres salir del anonimato en el mundo de la salud? ¿Quieres aumentar tu valor para mejorar tu vida profesional y personal? ¿Quieres que te busquen y conozcan por lo que haces como nadie en tu especialidad? ¿Te has planteado alguna vez desarrollar tu marca personal y no sabes cómo? [Este libro] es el primer manual para la creación, gestión y desarrollo de la marca personal en el mundo de la salud.

Fernando Alfageme, el autor de este manual, es un médico especialista en dermatología y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Además de dedicarse a su campo de experiencia clínica, el escritor es parte del proyecto Médicos con marca, una iniciativa que sostiene que la marca personal (y otras estrategias de mercadotecnia) no son solo es benéfica para la operación de los profesionales de la salud, sino también para el entorno y los pacientes.

A través de Marca personal…, podrás diseñar una estrategia de difusión en tres meses, incluyendo técnicas para explotar los diferentes canales digitales (redes sociales, videomarketing, plataformas especializadas), así como los métodos tradicionales. Más importante aún, podrá ayudarte a atraer mejores oportunidades (de investigación, comerciales y de colaboración) en tu entorno, así como maximizar el valor que reciben tus pacientes de tus servicios.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > Marca personal para médicos y profesionales sanitarios

libro-marca-personal-medica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD