Facebook y Twitter son las redes sociales que se están volviendo más populares entre la comunidad médica; sin embargo, existen otras redes a las cuales, como profesional de la salud, debes unirte rápidamente, pues ofrecen una amplia divulgación de contenidos médicos.
Estas son algunas de las más populares:
Ippok. Es la red sanitaria española más grande, pues cuenta con más de 18 mil miembros registrados entre médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, etc. Cada uno de ellos se encuentra en esta red social para pedir consejo u orientación de otros colegas para resolver casos clínicos, para tener acceso a información importante o incluso para buscar ofertas de trabajo.
DoctorDice. Es una comunidad virtual exclusiva para médicos en México. En ella es posible intercambiar información en español y de otras partes del mundo. Se trata de una red social muy práctica si se desea acceder a manuales médicos o guías clínicas.
SaluDoc. Comunidad diseñada especialmente para médicos en Latinoamérica. En ella los profesionales de la salud pueden consultar casos clínicos,o bien, tienen la posibilidad de trabajar en grupo para
Medcenter. Sitio online muy popular entre la comunidad médica pues ofrece una amplia gama de herramientas para mantener a los médicos actualizados. Permite consultar evidencia científica, así como contenidos y novedades para varias especialidades médicas.
No esperes más y regístrate a estas redes sociales para aumentar tu saber y prestigio profesional.