Este artículo tiene 1.295 vistas

Imprimir

Publicado en:

Las 5 apps de salud en español más descargadas del mundo

A continuación te enlistamos las 5 apps de salud en español más descargadas del mundo que puedes recomendarle a tus pacientes o inclusive tú mismo puedes emplearlas.

QR code reader app on smartphone screen. Scan QR code. Hand holds smartphone, finger touch screen. Modern concept for web banners, web sites, infographics. Creative flat design vector illustration
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Con el apoyo de la tecnología y la llegada de las aplicaciones móviles, se han facilitado muchas actividades y la salud no es la excepción.

Es por eso que a continuación te enlistamos las 5 apps de salud en español más descargadas del mundo que puedes recomendarle a tus pacientes o inclusive tú mismo puedes emplearlas para difundir tu centro de trabajo.

 

Doctoralia
Esta app es útil tanto para pacientes como para médicos. La app cuenta con una base de datos de más de 20 países, México incluido, que a través del GPS te recomienda los médicos y centros médicos más cercanos. Si eres un profesional de la salud, descárgala y regístrate para que lleguen nuevos pacientes hacia a ti.

Social Diabetes
La app más popular para personas con diabetes mellitus tipo 1 o 2 que le proporciona al paciente la información referente a la comida consumida cada día, su nivel de insulina y de glucosa.

Mediktor
Esta aplicación fue desarrollada a partir de la opinión de miles de médicos. El usuario puede ingresar los primeros síntomas que presenta y con base en los especialistas recibirá el mejor tratamiento a seguir. De igual forma, también permite chatear con un médico en tiempo real y solucionar las dudas en cualquier momento.

Contigo
Cuando una mujer descubre que tiene cáncer de mama recibe un golpe emocional muy fuerte, por lo que tú como médico le puedes recomendar a tu paciente que descargue la app Contigo, la cual muestra videos con testimonios personales, infografías interactivas y contenido médico que buscan brindar información y apoyo psicológico.

Kyka
Desarrollada por mexicanos, Kyka es una aplicación que con tan sólo tomar una fotografía de una receta médica, de forma inmediata la app proporciona las farmacias más cercanas que tienen disponibles todos los medicamentos requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *