A través de un comunicado, la compañía especializada en la alta producción de insumos lácteos, LALA, confirmó que en coordinación con las autoridades de la Cruz Roja de México y otras organizaciones emanadas de la sociedad civil, se han donado un total de poco más de un millón de litros de leche entre los sismos del pasado jueves 07 y el de este martes 19 de septiembre de 2017.
Con esto en mente y tomando como base de este pequeño escrito la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del diario El Economista, la ayuda de LALA ha llegado a varias regiones de los Estados de:
- Chiapas;
- Oaxaca;
- Veracruz;
- Puebla;
- Ciudad de México;
- Morelos;
- Tlaxcala;
- Estado de México;
- Hidalgo; y,
- Guerrero.
Comunicado de LALA:
Nuestro querido México ha sido afectado por sismos de gran intensidad y es momento de cuidarnos. Grupo Lala, sus productores, colaboradores y proveedores, nos sumamos a la solidaridad mostrada por todos los sectores de la sociedad y seguirá apoyando hombro a hombro en esta circunstancia hasta que juntos regresemos a la normalidad. Hasta el momento, la ayuda se ha destinado a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México y seguriá la entrega en Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Guerrero.
#UnidosSomosMás