x

¿Laboras en el sector público y privado?, organízate con estos 3 tips

Si eres uno de los tantos médicos que ejerce tanto en el sector privado como en el público, pero en ocasiones sientes que lo que más necesitas es tiempo para organizar tu trabajo y tu vida personal, te presentamos 3 claves para optimizar tu agenda y no descuides a tus pacientes, ni tu vida personal.

Pon en orden tus actividades

  • Si te has dado cuenta que cada vez te cuesta más trabajo llegar a tus juntas o las citas con tus pacientes, te recomendamos adquirir una agenda física o electrónica. También puedes aprovechar el calendario de tu teléfono para agendar las citas con tus pacientes o las juntas con clientes importantes.

Toma el control de todas tus labores

  • Elabora una lista de las actividades que realizarás en el día; analiza cuánto tiempo harás al hospital, cuánto tiempo tardarás en comer, cuánto tardarás en tu junta con tus socios y hasta cuánto tiempo invertirás en organizar tu ropa. Una vez que lo tengas bajo control, tus labores serán más fáciles de realizar y a una velocidad que te sorprenderá.

Busca momentos de relajación

  • Sin importar si debes trabajar doble turno, siempre busca un espacio para relajarte, pues el desgaste físico y el estrés disminuyen tu rendimiento en el trabajo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD